lunes, abril 26, 2010

Reseña: Amazing Spider-Man #600







El especial aniversario "Amazing Spider-Man #600" cuenta nada más ni nada menos que con 100 páginas de puro Spidey. Acción, invitados especiales y el típico humor del amigable vecino de New York.
Este especial se compone de una historia principal y seis historias cortas. En la historia principal seremos testigos del casamiento de la tía May y J. Jonah Jameson Sr. Pero no será tan fácil, un clásico enemigo de Spidey elegirá este día para intentar desarrollar un plan que lo inmortalizará, según él, como el héroe máximo del mundo. Y sobre el final una sorpresita que da pie a la continuidad de la serie. La historia es muy entretenida, las páginas vuelan. Un villano clásico con una vuelta de tuerca. Spidey-chistes por doquier. Varios de los héroes de New York que aparecen aunque sea para cobrar el bolo. Pero lo mejor de todo para mi gusto, el arte de John Romita Jr. En cuanto a las historias cortas, son casi anecdóticas y no influyen en la trama a excepción de la última que
sirve como prologo de lo que vendrá. Autores conocidos, historias coloridas y no mucho más. Una curiosidad, la aparición encubierta del comiquero de los Simpson (o me pareció a mí?).

"
Last Legs" Guión: Dan Slott. Arte: John Romita Jr.
"
Identity Crisis" Guión: Stan Lee. Arte: Marcos Martin.
"My Brother's Son" Guión: Mark Waid. Arte: Colleen Doran.
"If I Was Spider-Man..." Guión: Bob Gale. Arte: Mario Alberti.
"The Blessing" Guión: Marc Guggenheim. Arte: Mitch Breitweiser.
"Fight at the Museum" Guión: Zeb Wells. Arte: Derec Donovan.
"Violent Visions" Guión: Joe Kelly. Arte: Max Fiumara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario