sábado, mayo 22, 2010

Reseña: Haunt #1-5






Haunt supone el regreso de Todd McFarlane (Creador de Spawn, por si hay algún distraído), pero en realidad es el co-creador y entintador de la serie. Los guiones son de Robert Kirkman (The Walking Dead, Invincible) y el arte en este primer arco es de Greg Capullo (Spawn, Angela) y Ryan Ottley (Invincible). Si te gusta el arte de McFarlane, tendrás que conformarte con alguna portada. Pero obviamente hay mucho de su pasado en el diseño del personaje, una clara fusión de Spider-Man y Spawn. Y además debo decir que el arte de este arco es excelente.
En cuanto a la historia, tiene una gran mezcla de ingredientes que puede resultar en algo sumamente interesante o terriblemente aburrido, solo el correr de los números lo dirá. Por un lado tenemos un cura (Daniel) con costumbres "dudosas", por el otro a su hermano (Kurt) un agente secreto sumamente efectivo y en el medio una mujer. La relación no es la mejor entre los hermanos pero todo cambia con la muerte
(o semi-muerte) de Kurt y una extraña fusión entre ambos. Una historia de superheroes con un poco de esoterismo, un poco de romance, conflictos familiares y con el mundo del espionaje de fondo. Como dije, sumamente interesante o terriblemente aburrido. Por ahora me inclino por interesante.





Guión: Robert Kirkman.
Arte: Greg Capullo (Diseños), Ryan Ottley (Dibujos), Todd McFarlane (Entintado).
Editorial: Image.

1 comentario:

  1. Nunca fui muy fana de McFarlane y su Spider-man, y a Spawn directamente lo odiaba.
    Pero me interesó tu reseña, le voy a dar una oportunidad a Haunt.

    Excelente Blog, seguí así!

    ResponderEliminar