martes, junio 22, 2010

Info: Nuevos Comics de DC





A partir de los eventos sucedidos en "Blackest Night" y en la actual "Brightest Day" están saliendo nuevos títulos y volúmenes en DC comics.
Uno sumamente esperado es el nuevo volúmen
de "The Flash" protagonizado por Barry Allen, quien reapareciera en "Final Crisis" para luego sí tener su miniserie, "Flash: Rebirth". Este nuevo comic, que comienza como un tie-in de "Brightest Day", cuenta con Geoff Johns en los guiones y el arte de Francis Manapul. Editandoce en EEUU desde el 14 de Abril.
Un nuevo título que también surge directamente a raíz de lo sucedido en "Blackest Night" es "Justice League: Generation Lost". Keith Giffen junto con Judd Winick en guiones y Aaron Lopresti en el arte, reune a algunos de los integrantes
de aquella maravillosa "Justice League International" para perseguir a un viejo conocido que esta de vuelta. Editandoce quincenalmente en EEUU desde el 12 de Mayo.
Gail Simone y Ed Benes (a mi gusto, un especialista en dibujar mujeres) son el equipo creativo del nuevo volúmen de "Birs Of Prey". Llevarán al equipo original y algunos nuevos aliados de vuelta a Gotham para nuevas aventuras. Editandoce en EEUU desde el 12 de Mayo.

Luego de lo desencadenado en "Justice League: Cry For Justice" y lo sucedido en "Rise and Fall" comienza un nuevo volúmen de "Green Arrow". Con guión de J.T. Krul y arte de Diogenes Neves. Editandoce en EEUU desde hoy 23 de Junio.

Fuente:
DC Comics




En Marzo de este año DC comenzó a editar una mini serie de seis números llamada "First Wave". En esta historia DC presenta un mundo alternativo donde los héroes son personas "normales" sin poderes y con el clásico estilo del "pulp magazine". Los protagonistas de esta mini serie son: Doc Savage, The Spirit y Batman (un joven e inexperto Bruce Wayne). Antes de "First Wave" hay un especial: "Batman/Doc Savage Special" y luego surgen dos nuevos títulos:
"Doc Savage" Con guión de Paul Malmont
y arte de Howard Porter junto con Art Thibert. Además una historia adicional de "Justice Inc." (clásico "pulp" de los '30 y título DC de los '70) con guión de Jason Starr y arte de Scott Hampton. Editandoce en EEUU desde el 14 de Abril.
El otro es "The Spirit" un nuevo volúmen del personaje de Will Eisner. Guión de Mark Schultz y arte de Moritat. Además como historia adicional, The Spirit: Black and White
con guiones de Bill Sienkiewicz y arte de Ladronn. Editandoce en EEUU desde el 21 de Abril.



Por fin un nuevo volúmen de "The Legion of Super-Heroes". Paul Levitz en guiones, Yildiray Cinar y Wayne Faucher en el arte, tratarán de devolverle la gloria a la Legión. Editandoce en EEUU desde el 19 de Mayo.
"Zatanna" también tiene título nuevo, que cuenta en los guiones a Paul Dini y un arte en conjunto de Stephane Roux y Karl Story. Editandoce en EEUU desde el 19 de Mayo.


Y por último, próximamente DC editará un nuevo volúmen de "Freedom Fighters". Uncle Sam y los Freedom Fighters volverán a las pistas de la mano de Jimmy Palmiotti y Justin Gray escribiendo en conjunto y con arte de Travis Moore y Trevor Scott. Lanzamiento en EEUU el 1 Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario